Drömdead - donde esta tu dios (2009)


Dafne Marahuntha - Dafne 2009

01 Desapariciones
02 Declaracion De Amor
03 El Nero
04 Skapala Criolla
05 Dame
06 La Sintonia De Mi Estacion
07 La Reina
08 Princesa
09 Intro Tal Ivan
10 Tal Ivan
11 Negrita
12 Mas Que Palabras
13 Maten Al Torero

Extrema Realidad - Desahogo







Grim Luck - Alexandra Volume I (2007)

Buena banda de Ska Punk de San Diego, California
Estados Unidos.

Y de su Myspace pueden deskargar sus otros diskos!
http://www.myspace.com/grimluck

Lightyear - Chris Gentlemens Hairdresser And Railway Book Shop 2003

SKA PUNK

Sepulcro Vacio - Seres Inmortales 2007


1. Seres Inmortales
2. Día de Oportunidad
3. Rey, Creador, Juez
4. La Ira de Dios
5. En La Prueba
6. Tiempo Consumado
7. Sepulcro Vacío
8. Salvación
9. Octubre 15
10. Sacrificio Perpetuo

Recopilado De Ska Gdl - Somos Mas De Uno

Ke Tranza Banda Aki Kon Este Compilado De Ska Ke La Verdd Vale La Pena Comprarlo Toda La Escena Lokal Tssss Para Mi Una Chingoneria De Disko Y Pz Chido Alas BANDAS Ke Participaron Ya Ke Sin Ellas No Viera Sido Nada El Compilado Saz Karnales Deskarguenze El Disko Ai Si Gustan Rolenze El Link Nos Vemos...
By
ZқΛ-PυИқ
Tracklist
01 Balas 94 - Moonstomper
02 Vantroi - En Muy Mal Estado
03 Oferta Especial - Juguetes Por Balas
04 Esquina De Burros - Donde Esta Mi Libertad!!!
05 La Minerva - Emilio Pinche Pendejo
06 Zonora Alkoholika - A Dos De Tres
07 Walking & Miando - Porke
08 No Hay Fianza - Resorteras Contra Balas
09 Pateando Bolas - Hacia La Libertad
10 Skalon 21 - El Pais Del Terror
11 Cuadra Vaga - Bestia Y Animal
12 Los Delicados - Desordenador
13 La Chichona Ska - Seguro Social
14 The Pezka - Igualdad
15 Santo Tekila - Vicio
16 Kazando Puercos - No More
17 Descontrol Social - Como Criminal

Tanqueta 77 - Oi!.Guaro en las calles (2010)

banda de Barquisimeto, Lara, Venezuela formada a principios del 2007 por: Daniel(Voz), Jesus(Guitarra), Jesus(Guitarra), Rafael(Bajo) y El Chapi(BATeria) todo con la intencion de crear musica de la buena, sucia y combatiba de buen nivel......






La Celestina - Enfermos De Amorbo (2005)


By ZқΛ-PυИқ
Tracklist
1. Salgan a la puerta
2. Así nomás por nomás
3. Cuando me miras
4. Te voy a inventar
5. Loco de amor
6. Sin pensar
7. Para ti
8. Cansado
9. Señor gobernador
10. Una canción para ti
11. Hoy que la luna
12. Enfermos de morbo
13. Yo estaré
14. Bush-Bagdad

La Celestina - Fiesta Del Mundo (2003)

http://4.bp.blogspot.com/_midQkRiGi9Q/SMoRETbmiVI/AAAAAAAAANQ/mYRFVcqMCX0/s320/fiestadelmundo.jpg
By By ZқΛ-PυИқ
Tracklist
1. Chuka el pescador
2. Ola de libertad
3. Ruido Positivo (ft. Sargento García)
4. Espiritualidad
5. Fiesta del mundo (ft. Fidel Nadal)
6. Complot criminal
7. Esclavo
8. Danz Jal
9. Todos fumamos
10. Playa celestina
11. Reggae malinche
12. Skankin (va para arriba)
13. Sal a la calle

Santeria and The Porn Horns - Rocksteady Telegraph (2007)


buena banda alemana si no me equivoco.. rola recomendada.. "coconut woman" total.. aver si les late.. haha se ven bola de ojetes (Y) xdd

Tracklist

01. Police Recruiting Song
02. No Good Feat. Jamaram
03. Red Alert
04. Coconut
05. Höher, Schneller, Weiter Feat. Jahcoustix
06. Fire And A Roof
07. Funny
08. 38 Grade
09. After Midnight
10. On A Trip
11. Can't Wake Up
12. Looking For Freedom
13. Waste Your Life

Los Elefantes - La Chica de las Tetas Cafe (2007)


ultimo disco de la banda..

1. Intro Chicas y piscina
2. Barrio Santafé
3. Ay!
4. Pocalucha
5. El robo de las sandias
6. No me quejo
7. El Corazón
8. Ahora todo está bien
9. 16 noches
10. Mi vida
11. Veneno en la piel
12. Guayabito
13. Outro Chicas y piscina

Los Elefantes - Chic Taiwan (2002)


segundo disco.. con mui buenos temas.. aunq mi favorito es el primero haha

Tracklist

01 - Todo marrano tiene su nochebuena
02 - Intro: Cocheche
03 - Bugsy´s Team
04 - Tócame ese calypsa huai
05 - Que yo sepa, no sé
06 - Opium Street
07 - Superqueso
08 - Summertime
09 - Nadie sabe
10 - Si te digo la verdad te miento
11 - Ben zoná, cariño
12 - Dale cuerda al elefantes¡No, pero pues qué!
13 - El himno chino
14 - Salsa soya
15 - Viva mijo, viva
16 - Outro: Cocheche. A nadie le gusta que le jodan la vida

Los Elefantes - Las Perolas De Motas (1999)


que tranza carnales.. aqi les posteo los ultimos discos haha.. pues me largo del blog indefinidamente como veran ultimamente a estado mui descuidado i la neta es qe la weba se apodera de mi.. eso ente muchas otras cosas.. total esperemos que los qe se qedan de colaboradores.. sigan subiendo buenas cosas para que nos sigan visitando.. iwal si me cae material chido.. pues se lo rolo a algun colaborador para que lo postee.. en fin aqi les dejo la discografia de esta mui buena banda son de colombia qiza ya los conocen estaban en el viejo blog.. se llaman los elefantes y ps si no los conocen chekenlos.. de las mejores bandas de colombia a mi gusto..

Tracklist

01 - Nuestra Granja
02 - Don tomate
03 - Boca e' Caimán (intro)
04 - Boca e' Caimán
05 - Mi papá es el cómico vinagre
06 - Peche
07 - No tomo ron
08 - La Sapo Rita
09 - La Bemba
10 - Los Gasca Brothers
11 - Nuestra Granja (outro)
12 - El robo de las Sandías

Fuera De Coma - Estamos Vivos!

http://2.bp.blogspot.com/_RqiOUPsWSKY/SyFXDybbmHI/AAAAAAAAAII/VJlYCg73_fA/s320/VXM9qu136177-02.jpg
El proyecto inicia en el 2003 con el fundador del grupo Juan Carlos en el mes de Agosto, cuando este busco integrantes que compartieran su gusto a la musica y tambien como forma de expresión despues de el segundo accidente del que este escapaba de la muerte; de ahi el nombre de la banda FUERA DE COMA, ademas de la expresión cotidiana del entorno en el cual vivia. despues de estos acontecimientos la ideologia del grupo se resume a esto:
NACEMOS PARA SENTIR, SENTIMOS PARA SUFRIR, SUFRIMOS PARA APRENDER Y APRENDEMOS PARA MORIR.
Fuera de coma sigue creciendo, y como ellos mismos lo dicen siguen vivos a pesar de los contras de la marea y de todo lo que circula hacia el otro lado, asi que esperen mucho mas proximamente.
PAGINA OFICIAL: http://www.fueradecomaoficial.tk/


01 Estamos Vivos
02 Frio hogar
03 Despertares
04 Mundo sin guerra
05 Juego limpio
06 LLamada muerta
07 Noticieros
08 Nostalgia