Los Elefantes - Las Perolas De Motas (1999)


que tranza carnales.. aqi les posteo los ultimos discos haha.. pues me largo del blog indefinidamente como veran ultimamente a estado mui descuidado i la neta es qe la weba se apodera de mi.. eso ente muchas otras cosas.. total esperemos que los qe se qedan de colaboradores.. sigan subiendo buenas cosas para que nos sigan visitando.. iwal si me cae material chido.. pues se lo rolo a algun colaborador para que lo postee.. en fin aqi les dejo la discografia de esta mui buena banda son de colombia qiza ya los conocen estaban en el viejo blog.. se llaman los elefantes y ps si no los conocen chekenlos.. de las mejores bandas de colombia a mi gusto..

Tracklist

01 - Nuestra Granja
02 - Don tomate
03 - Boca e' Caimán (intro)
04 - Boca e' Caimán
05 - Mi papá es el cómico vinagre
06 - Peche
07 - No tomo ron
08 - La Sapo Rita
09 - La Bemba
10 - Los Gasca Brothers
11 - Nuestra Granja (outro)
12 - El robo de las Sandías

No hay comentarios: