Inespera2-k - Demo+En Vivo[No Oficial]

-Demo[Todavia No Oficial] Aki les dejo 3 rolas de los inespera2-k de lo que sera su demo,estan chidas ami me latieron!!! estos vatos seve que si le van eschar ganas eso esperamos karnales esta banda si vale la pena los trompetos bien afinados esta chido!!!
By ZқΛ-PυИқ
Tracklist
01 Intro
02 Animales Hambrientos
03 Manikomio
-[En Vivo No Oficial] Aki les dejo otra parte de los Inespera2-k esta chida subi esta parte por ke en vivo suenan bien jeje creo,ami me late como suenan las trompetas los trompetos tokan chingon la neta me ganan en la trompeta jejejejejeje pero suenan perro cheken la rola 2 y comparenla con la 3 y va a sonar kasi iwalita nadamas ke la 2 esta en vivo pero kasi iwalita ke la tres
By ZқΛ-PυИқ
Tracklist
01 Animales Hambrientos
02 El Fantasma De la Rana
03 El fantasma De La Rana(En Estudio Sekta Core)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad esta banda toca perro es una de mis favoritas me late mucho como suenan los trompetos suenana bien chingon en vivo = en estudio el trompeto un we de greña larga el que estava en los E-lasti-K ese es el trompeto mas chingon de la banda ese we es mi idolo en la trompeta y chido al we que suvio el disco te felizito carnal tienes buenos gustos en musica