No Hay Fianza-A Conta Corriente(2009)-Nueva Edicion


Ke onda karnales aki les dejo la nueva edicion de a contracorriente de no hay fianza esta chingon!!!!! resien sakadito del komal komo dice mi amigo el punko¡! jajajajaja las nuevas 2 rolas ke vienen en el disko estan chidas estan pegajosotas vale la pena descargar el disco les apuesto a ke nadie pero nadie tiene esta nueva edicion del disko pues aki se los dejo esta atoda madre!!!!!
By ZқΛ-PυИқ
Tracklist
01 El Circo
02 Vatos Rudos
03 Contra El Sistema
04 Huye Huye
05 Ska vs Racismo
06 Emigrante Ilegal
07 Resorteras Contra Balas(Nueva Cancion)
08 Latino America(Nueva Cancion)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres el primer blog que tiene esta edicion del Acontracorriente.....

Saludos!

oscarfianza!

Anónimo dijo...

este disko es una chingoneria deverian de subir mas asi me latio el disko felizidades al ke lo subio se lo agradesko mucho....
y de echo este es el uniko blog ke tiene esta nueva edicion del disko de no hay fianza A Contra corriente
gracias...
por subirlo :)

Anónimo dijo...

La neta y por mucho la mejor banda de Ska-punk en Guadalajara y de las mejores del Pais...Ojo de Ska-punk...

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE SKA-PUNK DE GUADALAJARA ME LATIENRON UN CHINGO SUS NUEVAS 2 ROLAS Y CHIDO POR SUBIRLO
YA SE ESPERA SU NUEVO DISKO
ESPERO Y PRONTO LO SAKEN...

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...

El nuevo material estara muchisimo mas bueno que este demo...

Gracias a tod@s

Oscar Lopez
greñass

Anónimo dijo...

en real ese no es acontra corriente ¬¬ solo le metieron otras 3 rolas que grabaron y no venian en el disco0 las grabaron depues ¬¬ y si no me cren pregunteles a los nhf

Anónimo dijo...

ps preguntanle ps si el mismo vokalista de no hay fianza me pidio ke subiera esta nueva edicion de este disko alo legal men no pierdo nada por mi preguntenle a n.h.f y les diran ke si ese mi anonimo(punko¡!) ps si kieres preguntale men no hay pedo......
sas ps